Original Verse:
Ezequiel Chapter 19 Verse 2Dirás: ¡Cómo se echó entre los leones tu madre la leona! Entre los leoncillos crió sus cachorros,

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 33 Verse 22A Dan dijo: Dan es cachorro de león Que salta desde Basán.
Isaias Chapter 5 Verse 29Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará.
Nahúm Chapter 2 Verse 11 ¿Qué es de la guarida de los leones, y de la majada de los cachorros de los leones, donde se recogía el león y la leona, y los cachorros del león, y no había quien los espantase?
Nahúm Chapter 2 Verse 12El león arrebataba en abundancia para sus cachorros, y ahogaba para sus leonas, y llenaba de presa sus cavernas, y de robo sus guaridas.
Sofonías Chapter 3 Verse 1-4 [1] ¡Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora! [2] No escuchó la voz, ni recibió la corrección; no confió en Jehová, no se acercó a su Dios. [3] Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana. [4] Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.
Job Chapter 4 Verse 11 El león viejo perece por falta de presa, Y los hijos de la leona se dispersan.
Salmos Chapter 58 Verse 6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas; Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.
Isaias Chapter 11 Verse 6-9 [6] Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. [7] La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. [8] Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. [9] No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Zacarías Chapter 11 Verse 3Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada; estruendo de rugidos de cachorros de leones, porque la gloria del Jordán es destruida.