Original Verse:
Éxodo Chapter 21 Verse 17Igualmente el que maldijere a su padre o a su madre, morirá.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 19 Verse 26 El que roba a su padre y ahuyenta a su madre, Es hijo que causa vergüenza y acarrea oprobio.
Mateo Chapter 15 Verse 3-6 [3] Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? [4] Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. [5] Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, [6] ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
Marcos Chapter 7 Verse 11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
Proverbios Chapter 30 Verse 11 Hay generación que maldice a su padre Y a su madre no bendice.
Proverbios Chapter 30 Verse 17 El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.
Deuteronomio Chapter 27 Verse 16Maldito el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.
Levítico Chapter 20 Verse 9Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.
Proverbios Chapter 20 Verse 20 Al que maldice a su padre o a su madre, Se le apagará su lámpara en oscuridad tenebrosa.
Marcos Chapter 7 Verse 10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.