Original Verse:
Deuteronomio Chapter 28 Verse 11Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Reference Verses:
Job Chapter 5 Verse 25 Asimismo echarás de ver que tu descendencia es mucha, Y tu prole como la hierba de la tierra.
Salmos Chapter 127 Verse 3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 13Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.
Salmos Chapter 132 Verse 11 En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.
Levítico Chapter 26 Verse 9Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.
Job Chapter 19 Verse 17 Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 9Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,
Deuteronomio Chapter 28 Verse 4Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Proverbios Chapter 10 Verse 22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.