Original Verse:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 23Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.

Reference Verses:
Levítico Chapter 1 Verse 5Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.
Levítico Chapter 7 Verse 26Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias.
Levítico Chapter 17 Verse 14Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.
Levítico Chapter 3 Verse 17Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre comeréis.
Levítico Chapter 17 Verse 11Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Levítico Chapter 3 Verse 16Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová.
Mateo Chapter 20 Verse 28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 16Solamente que sangre no comeréis; sobre la tierra la derramaréis como agua.
Levítico Chapter 17 Verse 10Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
Levítico Chapter 19 Verse 26No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.
Génesis Chapter 9 Verse 4Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.