Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 25Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 21Entonces Pablo, como hacía ya mucho que no comíamos, puesto en pie en medio de ellos, dijo: Habría sido por cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no zarpar de Creta tan sólo para recibir este perjuicio y pérdida.
Números Chapter 23 Verse 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
2da Crónicas Chapter 20 Verse 20Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
Romanos Chapter 4 Verse 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 11Pero el centurión daba más crédito al piloto y al patrón de la nave, que a lo que Pablo decía.
Lucas Chapter 1 Verse 45Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
Romanos Chapter 4 Verse 20Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 12Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 22Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 36Entonces todos, teniendo ya mejor ánimo, comieron también.