Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 14Pero no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado Euroclidón.

Reference Verses:
Marcos Chapter 4 Verse 37Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
Jonás Chapter 1 Verse 3-5 [3] Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová. [4] Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave. [5] Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir.
Salmos Chapter 107 Verse 25-27 [25] Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso, Que encrespa sus ondas. [26] Suben a los cielos, descienden a los abismos; Sus almas se derriten con el mal. [27] Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil.
Éxodo Chapter 14 Verse 21-27 [21] Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. [22] Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. [23] Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. [24] Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, [25] y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. [26] Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. [27] Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar.
Ezequiel Chapter 27 Verse 26En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares.
Mateo Chapter 8 Verse 24Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.