Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 16A éstos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 5Los que de vosotros puedan, dijo, desciendan conmigo, y si hay algún crimen en este hombre, acúsenle.
Juan Chapter 7 Verse 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 1Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó así su defensa:
Deuteronomio Chapter 17 Verse 4y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel;
Proverbios Chapter 18 Verse 13 Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 17entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 18Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano,
Proverbios Chapter 18 Verse 17 Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 19Ellos debieran comparecer ante ti y acusarme, si contra mí tienen algo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 4Pero Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea, adonde él mismo partiría en breve.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 30Pero al ser avisado de asechanzas que los judíos habían tendido contra este hombre, al punto le he enviado a ti, intimando también a los acusadores que traten delante de ti lo que tengan contra él. Pásalo bien.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 35le dijo: Te oiré cuando vengan tus acusadores. Y mandó que le custodiasen en el pretorio de Herodes.