Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 5Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 10 Verse 20Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.
Éxodo Chapter 22 Verse 28No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.
2da Pedro Chapter 2 Verse 10y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
Judas Chapter 1 Verse 8No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Judas Chapter 1 Verse 9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 17Pero pasados algunos años, vine a hacer limosnas a mi nación y presentar ofrendas.