Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 26De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 2-3 [2] Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. [3] Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 1Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 23y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 19Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 22Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 22Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 30Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta;
Gálatas Chapter 2 Verse 11Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 23Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
3ra Juan Chapter 1 Verse 6-8 [6] los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje. [7] Porque ellos salieron por amor del nombre de El, sin aceptar nada de los gentiles. [8] Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 32Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
Romanos Chapter 15 Verse 19con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
Colosenses Chapter 1 Verse 25de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,
Colosenses Chapter 1 Verse 28a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
Colosenses Chapter 4 Verse 17Decid a Arquipo: Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 2que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 5Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 26Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 27En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 22Habiendo arribado a Cesarea, subió para saludar a la iglesia, y luego descendió a Antioquía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 23Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 40y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor,