Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 19Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 51Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 1Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 2Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
Marcos Chapter 15 Verse 11-14 [11] Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás. [12] Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos? [13] Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale! [14] Pilato les decía: ¿Pues qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aun más: ¡Crucifícale!
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 58Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Mateo Chapter 27 Verse 20-25 [20] Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto. [21] Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. [22] Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! [23] Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado! [24] Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. [25] Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 13Cuando los judíos de Tesalónica supieron que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron allá, y también alborotaron a las multitudes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 20y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.
Jeremías Chapter 22 Verse 19En sepultura de asno será enterrado, arrastrándole y echándole fuera de las puertas de Jerusalén.
Hebreos Chapter 13 Verse 12Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Hebreos Chapter 13 Verse 13Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
1ro Corintios Chapter 15 Verse 31Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
2do Corintios Chapter 4 Verse 10-12 [10] llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. [11] Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. [12] De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
2do Corintios Chapter 11 Verse 23¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 26hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
2do Corintios Chapter 11 Verse 26en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 4Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 5Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 14Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 15-16 [15] los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres, [16] impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 21Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 11persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 2y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.
2do Corintios Chapter 11 Verse 25Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 45Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 50Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.