Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 20Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 23 Verse 22No había sido hecha tal pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ni en todos los tiempos de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.
Rut Chapter 1 Verse 1Aconteció en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Belén de Judá fue a morar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos.
2da Samuel Chapter 7 Verse 11desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa.
1ra Samuel Chapter 3 Verse 20Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, conoció que Samuel era fiel profeta de Jehová.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 11Entonces Jehová envió a Jerobaal, a Barac, a Jefté y a Samuel, y os libró de mano de vuestros enemigos en derredor, y habitasteis seguros.
Jueces Chapter 3 Verse 10Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 6Por dondequiera que anduve con todo Israel, ¿hablé una palabra a alguno de los jueces de Israel, a los cuales mandé que apacentasen a mi pueblo, para decirles: ¿Por qué no me edificáis una casa de cedro?
Génesis Chapter 15 Verse 13Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
Jueces Chapter 2 Verse 16Y Jehová levantó jueces que los librasen de mano de los que les despojaban;
Éxodo Chapter 12 Verse 40-41 [40] El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años. [41] Y pasados los cuatrocientos treinta años, en el mismo día todas las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.
Jueces Chapter 11 Verse 26Cuando Israel ha estado habitando por trescientos años a Hesbón y sus aldeas, a Aroer y sus aldeas, y todas las ciudades que están en el territorio de Arnón, ¿por qué no las habéis recobrado en ese tiempo?
1ra Reyes Chapter 6 Verse 1En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 24Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.