Original Verse:
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 17La salutación es de mi propia mano, de Pablo, que es el signo en toda carta mía; así escribo.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 16 Verse 21Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 5Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
Josué Chapter 2 Verse 12Os ruego pues, ahora, que me juréis por Jehová, que como he hecho misericordia con vosotros, así la haréis vosotros con la casa de mi padre, de lo cual me daréis una señal segura;
1ra Samuel Chapter 17 Verse 18Y estos diez quesos de leche los llevarás al jefe de los mil; y mira si tus hermanos están buenos, y toma prendas de ellos.
Gálatas Chapter 6 Verse 11Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.
Colosenses Chapter 4 Verse 18La salutación de mi propia mano, de Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros. Amén.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.