Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 8Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas.
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 6-7 [6] Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música. [7] Y cantaban las mujeres que danzaban, y decían: Saúl hirió a sus miles, Y David a sus diez miles.
Daniel Chapter 3 Verse 15Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
Daniel Chapter 3 Verse 5que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado;
Daniel Chapter 3 Verse 7Por lo cual, al oír todos los pueblos el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.
Daniel Chapter 3 Verse 10Tú, oh rey, has dado una ley que todo hombre, al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, se postre y adore la estatua de oro;
Salmos Chapter 68 Verse 25-27 [25] Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos. [26] Bendecid a Dios en las congregaciones; Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel. [27] Allí estaba el joven Benjamín, señoreador de ellos, Los príncipes de Judá en su congregación, Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí.
Salmos Chapter 150 Verse 3-5 [3] Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. [4] Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. [5] Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.
2da Reyes Chapter 3 Verse 15Mas ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo,
Salmos Chapter 47 Verse 5 Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta.
Amós Chapter 6 Verse 5gorjean al son de la flauta, e inventan instrumentos musicales, como David;
1ra Samuel Chapter 16 Verse 16Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.
1ra Samuel Chapter 10 Verse 5Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.
Amós Chapter 5 Verse 23Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.