Original Verse:
2do Corintios Chapter 6 Verse 3No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 12Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 23Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 33como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
2do Corintios Chapter 8 Verse 20evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos,
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
Romanos Chapter 14 Verse 13Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 32No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
Mateo Chapter 17 Verse 27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.
Mateo Chapter 18 Verse 6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 22Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 24Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 9Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
1ro Corintios Chapter 8 Verse 13Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.
2do Corintios Chapter 8 Verse 21procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.