Original Verse:
1ra Samuel Chapter 24 Verse 8También David se levantó después, y saliendo de la cueva dio voces detrás de Saúl, diciendo: ¡Mi señor el rey! Y cuando Saúl miró hacia atrás, David inclinó su rostro a tierra, e hizo reverencia.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 28 Verse 14El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 23Y cuando Abigail vio a David, se bajó prontamente del asno, y postrándose sobre su rostro delante de David, se inclinó a tierra;
1ra Samuel Chapter 26 Verse 17Y conociendo Saúl la voz de David, dijo: ¿No es esta tu voz, hijo mío David? Y David respondió: Mi voz es, rey señor mío.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 24y se echó a sus pies, y dijo: Señor mío, sobre mí sea el pecado; mas te ruego que permitas que tu sierva hable a tus oídos, y escucha las palabras de tu sierva.
1ra Samuel Chapter 20 Verse 41Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.
Génesis Chapter 17 Verse 3Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
Éxodo Chapter 20 Verse 12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Romanos Chapter 13 Verse 7Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 17Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.