Original Verse:
1ra Samuel Chapter 21 Verse 5Y David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros ayer y anteayer; cuando yo salí, ya los vasos de los jóvenes eran santos, aunque el viaje es profano; ¿cuánto más no serán santos hoy sus vasos?

Reference Verses:
Éxodo Chapter 19 Verse 15Y dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no toquéis mujer.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 21Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 20Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 17Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
Levítico Chapter 24 Verse 9Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo.
Levítico Chapter 8 Verse 26Y del canastillo de los panes sin levadura, que estaba delante de Jehová, tomó una torta sin levadura, y una torta de pan de aceite, y una hojaldre, y lo puso con la grosura y con la espaldilla derecha.