Original Verse:
1ra Samuel Chapter 20 Verse 1Después David huyó de Naiot en Ramá, y vino delante de Jonatán, y dijo: ¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi maldad, o cuál mi pecado contra tu padre, para que busque mi vida?

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 26-28 [26] Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos. [27] Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país. [28] Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 11Y mira, padre mío, mira la orilla de tu manto en mi mano; porque yo corté la orilla de tu manto, y no te maté. Conoce, pues, y ve que no hay mal ni traición en mi mano, ni he pecado contra ti; sin embargo, tú andas a caza de mi vida para quitármela.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 17y dijo a David: Más justo eres tú que yo, que me has pagado con bien, habiéndote yo pagado con mal.
Salmos Chapter 124 Verse 6-8 [6] Bendito sea Jehová, Que no nos dio por presa a los dientes de ellos. [7] Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros. [8] Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.
2da Pedro Chapter 2 Verse 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
1ra Juan Chapter 3 Verse 21Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
1ra Samuel Chapter 19 Verse 19-24 [19] Y fue dado aviso a Saúl, diciendo: He aquí que David está en Naiot en Ramá. [20] Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Dios sobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron. [21] Cuando lo supo Saúl, envió otros mensajeros, los cuales también profetizaron. Y Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez, y ellos también profetizaron. [22] Entonces él mismo fue a Ramá; y llegando al gran pozo que está en Secú, preguntó diciendo: ¿Dónde están Samuel y David? Y uno respondió: He aquí están en Naiot en Ramá. [23] Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá. [24] Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?
Salmos Chapter 7 Verse 3-5 [3] Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad; [4] Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), [5] Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Salmos Chapter 18 Verse 20-24 [20] Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [21] Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. [22] Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. [23] Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, [24] Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.