Original Verse:
1ra Samuel Chapter 13 Verse 3Y Jonatán atacó a la guarnición de los filisteos que había en el collado, y lo oyeron los filisteos. E hizo Saúl tocar trompeta por todo el país, diciendo: Oigan los hebreos.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 13 Verse 16Saúl, pues, y Jonatán su hijo, y el pueblo que con ellos se hallaba, se quedaron en Gabaa de Benjamín; pero los filisteos habían acampado en Micmas.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 5Uno de los peñascos estaba situado al norte, hacia Micmas, y el otro al sur, hacia Gabaa.
Jueces Chapter 3 Verse 27Y cuando había entrado, tocó el cuerno en el monte de Efraín, y los hijos de Israel descendieron con él del monte, y él iba delante de ellos.
Jueces Chapter 6 Verse 34Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.
2da Samuel Chapter 23 Verse 14David entonces estaba en el lugar fuerte, y había en Belén una guarnición de los filisteos.
1ra Samuel Chapter 10 Verse 5Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.
Isaias Chapter 10 Verse 29Pasaron el vado; se alojaron en Geba; Ramá tembló; Gabaa de Saúl huyó.
Josué Chapter 18 Verse 24Quefar-haamoni, Ofni y Geba; doce ciudades con sus aldeas;
Josué Chapter 21 Verse 17y de la tribu de Benjamín, Gabaón con sus ejidos, Geba con sus ejidos,
Zacarías Chapter 14 Verse 10Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
2da Samuel Chapter 2 Verse 28Entonces Joab tocó el cuerno, y todo el pueblo se detuvo, y no persiguió más a los de Israel, ni peleó más.
2da Samuel Chapter 20 Verse 1Aconteció que se hallaba allí un hombre perverso que se llamaba Seba hijo de Bicri, hombre de Benjamín, el cual tocó la trompeta, y dijo: No tenemos nosotros parte en David, ni heredad con el hijo de Isaí. ¡Cada uno a su tienda, Israel!