Original Verse:
1ra Reyes Chapter 12 Verse 18Y el rey Roboam envió a Adoram, que estaba sobre los tributos; pero lo apedreó todo Israel, y murió. Entonces el rey Roboam se apresuró a subirse en un carro y huir a Jerusalén.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 24 Verse 21Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová.
Números Chapter 14 Verse 10Entonces toda la multitud habló de apedrearlos. Pero la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel,
Éxodo Chapter 17 Verse 4Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 26Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 58Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 18-20 [18] El entonces dijo: Si han salido por paz, tomadlos vivos; y si han salido para pelear, tomadlos vivos. [19] Salieron, pues, de la ciudad los siervos de los príncipes de las provincias, y en pos de ellos el ejército. [20] Y mató cada uno al que venía contra él; y huyeron los sirios, siguiéndoles los de Israel. Y el rey de Siria, Ben-adad, se escapó en un caballo con alguna gente de caballería.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 57Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Proverbios Chapter 28 Verse 1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
Proverbios Chapter 28 Verse 2 Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos; Mas por el hombre entendido y sabio permanece estable.
Amós Chapter 2 Verse 16El esforzado de entre los valientes huirá desnudo aquel día, dice Jehová.
2da Crónicas Chapter 10 Verse 18Envió luego el rey Roboam a Adoram, que tenía cargo de los tributos; pero le apedrearon los hijos de Israel, y murió. Entonces se apresuró el rey Roboam, y subiendo en su carro huyó a Jerusalén .
1ra Reyes Chapter 4 Verse 6Ahisar, mayordomo; y Adoniram hijo de Abda, sobre el tributo.
1ra Reyes Chapter 5 Verse 14los cuales enviaba al Líbano de diez mil en diez mil, cada mes por turno, viniendo así a estar un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba encargado de aquella leva.
2da Samuel Chapter 20 Verse 24y Adoram sobre los tributos, y Josafat hijo de Ahilud era el cronista.