Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 14Y Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad edomita, de sangre real, el cual estaba en Edom.

Reference Verses:
Isaias Chapter 10 Verse 26Y levantará Jehová de los ejércitos azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb, y alzará su vara sobre el mar como hizo por la vía de Egipto.
1ra Reyes Chapter 12 Verse 15Y no oyó el rey al pueblo; porque era designio de Jehová para confirmar la palabra que Jehová había hablado por medio de Ahías silonita a Jeroboam hijo de Nabat.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 19Ruego, pues, que el rey mi señor oiga ahora las palabras de su siervo. Si Jehová te incita contra mí, acepte él la ofrenda; mas si fueren hijos de hombres, malditos sean ellos en presencia de Jehová, porque me han arrojado hoy para que no tenga parte en la heredad de Jehová, diciendo: Vé y sirve a dioses ajenos.
2da Samuel Chapter 24 Verse 1Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 26por lo cual el Dios de Israel excitó el espíritu de Pul rey de los asirios, y el espíritu de Tiglat-pileser rey de los asirios, el cual transportó a los rubenitas y gaditas y a la media tribu de Manasés, y los llevó a Halah, a Habor, a Hara y al río Gozán, hasta hoy.
Isaias Chapter 10 Verse 5Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
Isaias Chapter 13 Verse 17He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.
2da Samuel Chapter 7 Verse 14Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
Salmos Chapter 89 Verse 30-34 [30] Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios, [31] Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, [32] Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades. [33] Mas no quitaré de él mi misericordia, Ni falsearé mi verdad. [34] No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.