Original Verse:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 4¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber?

Reference Verses:
Lucas Chapter 10 Verse 8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 9no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 6ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
Lucas Chapter 10 Verse 7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 7¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
Mateo Chapter 10 Verse 10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.
Gálatas Chapter 6 Verse 6El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 8ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;
1st Timoteo Chapter 5 Verse 17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 18Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.