Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 8También de los de Gad huyeron y fueron a David, al lugar fuerte en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 23 Verse 14Y David se quedó en el desierto en lugares fuertes, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, pero Dios no lo entregó en sus manos.
1ra Crónicas Chapter 11 Verse 22Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón valiente de Cabseel, de grandes hechos; él venció a los dos leones de Moab; también descendió y mató a un león en medio de un foso, en tiempo de nieve.
2da Samuel Chapter 23 Verse 20Después, Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón esforzado, grande en proezas, de Cabseel. Este mató a dos leones de Moab; y él mismo descendió y mató a un león en medio de un foso cuando estaba nevando.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 29Entonces David subió de allí y habitó en los lugares fuertes de En-gadi.
Jeremías Chapter 46 Verse 9Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.
2da Crónicas Chapter 25 Verse 5Reunió luego Amasías a Judá, y con arreglo a las familias les puso jefes de millares y de centenas sobre todo Judá y Benjamín. Después puso en lista a todos los de veinte años arriba, y fueron hallados trescientos mil escogidos para salir a la guerra, que tenían lanza y escudo.
Proverbios Chapter 28 Verse 1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
2da Samuel Chapter 17 Verse 10Y aun el hombre valiente, cuyo corazón sea como corazón de león, desmayará por completo; porque todo Israel sabe que tu padre es hombre valiente, y que los que están con él son esforzados.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 16Asimismo algunos de los hijos de Benjamín y de Judá vinieron a David al lugar fuerte.
1ra Crónicas Chapter 11 Verse 16David estaba entonces en la fortaleza, y había entonces guarnición de los filisteos en Belén.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 22Entonces David juró a Saúl. Y se fue Saúl a su casa, y David y sus hombres subieron al lugar fuerte.
2da Samuel Chapter 1 Verse 23 Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, Más fuertes que leones.
Cantar de los Cantares Chapter 8 Verse 14 Apresúrate, amado mío, Y sé semejante al corzo, o al cervatillo, Sobre las montañas de los aromas.
Proverbios Chapter 6 Verse 5 Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.
2da Samuel Chapter 2 Verse 18Estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Este Asael era ligero de pies como una gacela del campo.