Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 37Y del otro lado del Jordán, de los rubenitas y gaditas y de la media tribu de Manasés, ciento veinte mil con toda clase de armas de guerra.

Reference Verses:
Números Chapter 32 Verse 33-42 [33] Así Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey amorreo y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y sus territorios, las ciudades del país alrededor. [34] Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, [35] Atarot-sofán, Jazer, Jogbeha, [36] Bet-nimra y Bet-arán, ciudades fortificadas; hicieron también majadas para ovejas. [37] Y los hijos de Rubén edificaron Hesbón, Eleale, Quiriataim, [38] Nebo, Baal-meón (mudados los nombres) y Sibma; y pusieron nombres a las ciudades que edificaron. [39] Y los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron a Galaad, y la tomaron, y echaron al amorreo que estaba en ella. [40] Y Moisés dio Galaad a Maquir hijo de Manasés, el cual habitó en ella. [41] También Jair hijo de Manasés fue y tomó sus aldeas, y les puso por nombre Havot-jair. [42] Asimismo Noba fue y tomó Kenat y sus aldeas, y lo llamó Noba, conforme a su nombre.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 12-16 [12] Y esta tierra que heredamos en aquel tiempo, desde Aroer, que está junto al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, la di a los rubenitas y a los gaditas; [13] y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, toda la tierra de Argob, que se llamaba la tierra de los gigantes, lo di a la media tribu de Manasés. [14] Jair hijo de Manasés tomó toda la tierra de Argob hasta el límite con Gesur y Maaca, y la llamó por su nombre, Basán- havot-jair, hasta hoy. [15] Y Galaad se lo di a Maquir. [16] Y a los rubenitas y gaditas les di de Galaad hasta el arroyo de Arnón, teniendo por límite el medio del valle, hasta el arroyo de Jaboc, el cual es límite de los hijos de Amón;
Josué Chapter 14 Verse 3Porque a las dos tribus y a la media tribu les había dado Moisés heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no les dio heredad entre ellos.