Presidente: Mark Witte

 


 

Vicepresidente: Steve Phillips

Nació en un hogar cristiano y conoció al Señor en su juventud. Alrededor de los 19 años sintió el deseo de servir al Señor en las misiones. Se formó en el seminario teológico de Westminster y en el año 2000 recibió un llamado para venir a España como misionero. Poco después fue instalado como pastor de l'Església Evangèlica de Vilassar de Mar donde actualmente ejerce de pastor. Steve está casado con Naíme Bechelani y es padre de tres hijos. 
 


Tesorero: Ángel Álvarez Fernández

Nacido en Madrid en el año 1977, creció bajo la enseñanza católica romana según la tradición de sus padres. A la edad de 16 años comenzó a asistir a la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Alcorcón, y allí se convirtió al Señor Jesucristo tras unos meses. Un año después, el Señor comenzó a obrar en él poniendo en su corazón el deseo de prepararse para el ministerio de la Palabra. De esta forma, Ángel comenzó a estudiar en el Colegio Bíblico de la Gracia, en el que cursó durante cuatro años. Al finalizar los estudios y diplomarse en dicho seminario, viajó a Irlanda del Norte donde cursó en el seminario Whitefield College of the Bible. Tras sus dos años de estudios y finalizar su curso teológico en este seminario, volvió a España a ministrar en la iglesia donde se convirtió al Señor tras aceptar el llamamiento de la congregación al ministerio. Hoy día está casado con Kelley White,  es padre de una hija, Carolina,  y es pastor de la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Alcorcón (Madrid). 

 


Secretario: David Rivero

Es el tercero de los hijos de una familia cristiana, en cuya vivienda se reunía una iglesia. Fue salvo a los catorce años, mientras hacía escalada en la nieve. Comenzó a predicar la Palabra a los quince años. A los diecisiete conoció a Mavi, con quien se casó dos años más tarde. Estudió en el Toronto Baptist Seminary, donde obtuvo una licenciatura en teología. Ha sido pastor de una congregación en su Tenerife natal, luego estuvo haciendo obra pionera en la ciudad de León durante cinco años antes de ser llamado a pastorear una iglesia en Málaga, donde sirvió durante casi catorce años. Es pastor de la IBAO desde 2011. Es padre de Abraham, Elena e Isaac, y abuelo de siete nietos.

 

 

AMRE