Original Verse:
Zacarías Chapter 4 Verse 5Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío.

Reference Verses:
Marcos Chapter 4 Verse 13Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolas?
Génesis Chapter 41 Verse 16Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón.
Salmos Chapter 139 Verse 6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.
Daniel Chapter 2 Verse 30Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 12-15 [12] Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, [13] lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. [14] Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. [15] En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
Zacarías Chapter 4 Verse 13Y me respondió diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no.