Original Verse:
Zacarías Chapter 4 Verse 2Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;

Reference Verses:
Zacarías Chapter 5 Verse 2Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 20-22 [20] Asimismo los candeleros y sus lámparas, de oro puro, para que las encendiesen delante del lugar santísimo conforme a la ordenanza. [21] Las flores, lamparillas, y tenazas se hicieron de oro, de oro finísimo; [22] También las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.
Jeremías Chapter 1 Verse 11-13 [11] La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. [12] Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. [13] Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 5Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Éxodo Chapter 37 Verse 17-24 [17] Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo. [18] De sus lados salían seis brazos; tres brazos de un lado del candelero, y otros tres brazos del otro lado del candelero. [19] En un brazo, tres copas en forma de flor de almendro, una manzana y una flor, y en otro brazo tres copas en figura de flor de almendro, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salían del candelero. [20] Y en la caña del candelero había cuatro copas en figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores, [21] y una manzana debajo de dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, conforme a los seis brazos que salían de él. [22] Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. [23] Hizo asimismo sus siete lamparillas, sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. [24] De un talento de oro puro lo hizo, con todos sus utensilios.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 12Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apocalipsis Chapter 1 Verse 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
2da Crónicas Chapter 13 Verse 11Los cuales queman para Jehová los holocaustos cada mañana y cada tarde, y el incienso aromático; y ponen los panes sobre la mesa limpia, y el candelero de oro con sus lámparas para que ardan cada tarde: porque nosotros guardamos la ordenanza de Jehová nuestro Dios; mas vosotros le habéis dejado.
Jeremías Chapter 52 Verse 19y los incensarios, tazones, copas, ollas, candeleros, escudillas y tazas; lo de oro por oro, y lo de plata por plata, se llevó el capitán de la guardia.
Mateo Chapter 5 Verse 14-16 [14] Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. [15] Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. [16] Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Éxodo Chapter 25 Verse 37Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante.
Éxodo Chapter 40 Verse 24Puso el candelero en el tabernáculo de reunión, enfrente de la mesa, al lado sur de la cortina,
1ra Reyes Chapter 7 Verse 49cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 50Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 15Oro en peso para los candeleros de oro, y para sus lámparas; en peso el oro para cada candelero y sus lámparas; y para los candeleros de plata, plata en peso para cada candelero y sus lámparas, conforme al servicio de cada candelero.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 7Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda.
Zacarías Chapter 4 Verse 12Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?
Éxodo Chapter 40 Verse 25y encendió las lámparas delante de Jehová, como Jehová había mandado a Moisés.