Original Verse:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;

Reference Verses:
Salmos Chapter 57 Verse 4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 15Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 14La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
1st Timoteo Chapter 2 Verse 9Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
1ra Pedro Chapter 3 Verse 3Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
2da Reyes Chapter 9 Verse 30Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.
Isaias Chapter 3 Verse 24Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura.
Joel Chapter 1 Verse 6Porque pueblo fuerte e innumerable subió a mi tierra; sus dientes son dientes de león, y sus muelas, muelas de león.