Original Verse:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 13El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Apocalipsis Chapter 8 Verse 3-5 [3] Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. [4] Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. [5] Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
Hebreos Chapter 9 Verse 24Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
Hebreos Chapter 10 Verse 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Éxodo Chapter 30 Verse 1-3 [1] Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. [2] Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo. [3] Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro.