Original Verse:
Apocalipsis Chapter 7 Verse 10y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 4 Verse 2Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 9Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apocalipsis Chapter 19 Verse 1Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Salmos Chapter 68 Verse 19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. Selah
Jeremías Chapter 3 Verse 23Ciertamente vanidad son los collados, y el bullicio sobre los montes; ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.
Salmos Chapter 68 Verse 20 Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.
Zacarías Chapter 4 Verse 7 ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.
Salmos Chapter 115 Verse 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
Juan Chapter 4 Verse 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 7Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 3Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Salmos Chapter 3 Verse 8 La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Isaias Chapter 45 Verse 15Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
Isaias Chapter 45 Verse 21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Oseas Chapter 13 Verse 4Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Jonás Chapter 2 Verse 9 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.
Lucas Chapter 3 Verse 6 Y verá toda carne la salvación de Dios.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 3Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 6Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Juan Chapter 1 Verse 29El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Juan Chapter 1 Verse 36Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
Isaias Chapter 43 Verse 11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Zacarías Chapter 9 Verse 9Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
Efesios Chapter 2 Verse 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Apocalipsis Chapter 5 Verse 14Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.