Original Verse:
Apocalipsis Chapter 19 Verse 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 17 Verse 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 15la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
Daniel Chapter 2 Verse 47El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Salmos Chapter 72 Verse 11 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán.
Proverbios Chapter 8 Verse 15 Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia.
Proverbios Chapter 8 Verse 16 Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Filipenses Chapter 2 Verse 9-11 [9] Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, [10] para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; [11] y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 17Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 36Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.