Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 64 Sus sacerdotes cayeron a espada, Y sus viudas no hicieron lamentación.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 22 Verse 19Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada; así a hombres como a mujeres, niños hasta los de pecho, bueyes, asnos y ovejas, todo lo hirió a filo de espada.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 20Y al tiempo que moría, le decían las que estaban junto a ella: No tengas temor, porque has dado a luz un hijo. Mas ella no respondió, ni se dio por entendida.
Ezequiel Chapter 24 Verse 23Vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no endecharéis ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 33El varón de los tuyos que yo no corte de mi altar, será para consumir tus ojos y llenar tu alma de dolor; y todos los nacidos en tu casa morirán en la edad viril.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 34Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 11Y el arca de Dios fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí, Ofni y Finees.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 17Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 19Y su nuera la mujer de Finees, que estaba encinta, cercana al alumbramiento, oyendo el rumor que el arca de Dios había sido tomada, y muertos su suegro y su marido, se inclinó y dio a luz; porque le sobrevinieron sus dolores de repente.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 18Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
Job Chapter 27 Verse 15 Los que de él quedaren, en muerte serán sepultados, Y no los llorarán sus viudas.