Original Verse:
Salmos Chapter 65 Verse 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría.

Reference Verses:
Isaias Chapter 55 Verse 9-13 [9] Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. [10] Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, [11] así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. [12] Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. [13] En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Job Chapter 38 Verse 26 Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre,
Salmos Chapter 65 Verse 6 Tú, el que afirma los montes con su poder, Ceñido de valentía;
Salmos Chapter 104 Verse 10-13 [10] Tú eres el que envía las fuentes por los arroyos; Van entre los montes; [11] Dan de beber a todas las bestias del campo; Mitigan su sed los asnos monteses. [12] A sus orillas habitan las aves de los cielos; Cantan entre las ramas. [13] El riega los montes desde sus aposentos; Del fruto de sus obras se sacia la tierra.
Job Chapter 38 Verse 27 Para saciar la tierra desierta e inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba?
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaias Chapter 61 Verse 11Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.