Original Verse:
Salmos Chapter 57 Verse 3 El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad.

Reference Verses:
Salmos Chapter 40 Verse 11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias; Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
Salmos Chapter 61 Verse 7 Estará para siempre delante de Dios; Prepara misericordia y verdad para que lo conserven.
Mateo Chapter 28 Verse 2-6 [2] Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. [3] Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. [4] Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. [5] Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. [6] No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Salmos Chapter 56 Verse 2 Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
Salmos Chapter 144 Verse 5-7 [5] Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen. [6] Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos. [7] Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 11Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
Job Chapter 31 Verse 31 Si mis siervos no decían: ¿Quién no se ha saciado de su carne?
Salmos Chapter 56 Verse 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día.
Números Chapter 23 Verse 24 He aquí el pueblo que como león se levantará, Y como león se erguirá; No se echará hasta que devore la presa, Y beba la sangre de los muertos.
Miqueas Chapter 3 Verse 2Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
Miqueas Chapter 3 Verse 3que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.
Juan Chapter 1 Verse 17Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Salmos Chapter 43 Verse 3 Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.