Original Verse:
Salmos Chapter 56 Verse 12 Sobre mí, oh Dios, están tus votos; Te tributaré alabanzas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 116 Verse 14-19 [14] Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. [15] Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. [16] Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones. [17] Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Jehová. [18] A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo, [19] En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya.
Génesis Chapter 28 Verse 20-22 [20] E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, [21] y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. [22] Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.
Salmos Chapter 66 Verse 14 Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 4-6 [4] Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. [5] Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. [6] No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
Salmos Chapter 66 Verse 13 Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos,
Génesis Chapter 35 Verse 1-3 [1] Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. [2] Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. [3] Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
Salmos Chapter 59 Verse 16 Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Salmos Chapter 76 Verse 11 Prometed, y pagad a Jehová vuestro Dios; Todos los que están alrededor de él, traigan ofrendas al Temible.
Salmos Chapter 9 Verse 1-3 [1] Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. [2] Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. [3] Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti.
Salmos Chapter 59 Verse 17 Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.
Isaias Chapter 12 Verse 1En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.
Salmos Chapter 119 Verse 106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 11E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 24Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.
Salmos Chapter 21 Verse 13 Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.
Levítico Chapter 7 Verse 11Y esta es la ley del sacrificio de paz que se ofrecerá a Jehová:
Salmos Chapter 50 Verse 14 Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo;