Original Verse:
Salmos Chapter 55 Verse 3 A causa de la voz del enemigo, Por la opresión del impío; Porque sobre mí echaron iniquidad, Y con furor me persiguen.

Reference Verses:
Salmos Chapter 71 Verse 11 Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre.
Salmos Chapter 143 Verse 3 Porque ha perseguido el enemigo mi alma; Ha postrado en tierra mi vida; Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.
Salmos Chapter 73 Verse 8 Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; Hablan con altanería.
Salmos Chapter 12 Verse 5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová; Pondré en salvo al que por ello suspira.
Salmos Chapter 54 Verse 3 Porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida; No han puesto a Dios delante de sí. Selah
2da Samuel Chapter 16 Verse 8Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 34-36 [34] Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra, [35] Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo, [36] Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.
Salmos Chapter 27 Verse 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Salmos Chapter 35 Verse 11 Se levantan testigos malvados; De lo que no sé me preguntan;
2da Samuel Chapter 15 Verse 3Entonces Absalón le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas; mas no tienes quien te oiga de parte del rey.
2da Samuel Chapter 19 Verse 19y dijo al rey: No me culpe mi señor de iniquidad, ni tengas memoria de los males que tu siervo hizo el día en que mi señor el rey salió de Jerusalén; no los guarde el rey en su corazón.
Mateo Chapter 26 Verse 59Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte,