Original Verse:
Salmos Chapter 25 Verse 15 Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.

Reference Verses:
Salmos Chapter 123 Verse 1-2 [1] A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos. [2] He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.
Salmos Chapter 141 Verse 8-9 [8] Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos; En ti he confiado; no desampares mi alma. [9] Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de las trampas de los que hacen iniquidad.
Salmos Chapter 31 Verse 4 Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio.
Salmos Chapter 124 Verse 7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.
Salmos Chapter 121 Verse 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos Chapter 124 Verse 8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.
Salmos Chapter 121 Verse 1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Jeremías Chapter 5 Verse 26Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 26y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 12 ¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos que hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.