Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 30 La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.

Reference Verses:
Isaias Chapter 53 Verse 10Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Efesios Chapter 2 Verse 7para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Gálatas Chapter 3 Verse 26-29 [26] pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; [27] porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. [28] Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. [29] Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Hebreos Chapter 2 Verse 13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
Salmos Chapter 14 Verse 5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos.
Salmos Chapter 24 Verse 6 Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
Salmos Chapter 73 Verse 15 Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría.
Salmos Chapter 87 Verse 6 Jehová contará al inscribir a los pueblos: Este nació allí. Selah
Mateo Chapter 3 Verse 9y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 9Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;