Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 23 Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Lucas Chapter 1 Verse 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Isaias Chapter 25 Verse 3Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1ro Corintios Chapter 6 Verse 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Salmos Chapter 145 Verse 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Salmos Chapter 50 Verse 23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.
Salmos Chapter 22 Verse 30 La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
Salmos Chapter 106 Verse 5 Para que yo vea el bien de tus escogidos, Para que me goce en la alegría de tu nación, Y me gloríe con tu heredad.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Salmos Chapter 115 Verse 11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
Salmos Chapter 135 Verse 20 Casa de Leví, bendecid a Jehová; Los que teméis a Jehová, bendecid a Jehová.
Salmos Chapter 115 Verse 13 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 8-13 [8] Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras. [9] Cantad a él, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas. [10] Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. [11] Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente. [12] Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca, [13] Oh vosotros, hijos de Israel su siervo, Hijos de Jacob, sus escogidos.
Salmos Chapter 105 Verse 3-7 [3] Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. [4] Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro. [5] Acordaos de las maravillas que él ha hecho, De sus prodigios y de los juicios de su boca, [6] Oh vosotros, descendencia de Abraham su siervo, Hijos de Jacob, sus escogidos. [7] El es Jehová nuestro Dios; En toda la tierra están sus juicios.
Salmos Chapter 107 Verse 2 Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo,
Salmos Chapter 135 Verse 19 Casa de Israel, bendecid a Jehová; Casa de Aarón, bendecid a Jehová;
Lucas Chapter 2 Verse 20Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
Salmos Chapter 107 Verse 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 31Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.