Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 21 Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos.

Reference Verses:
Job Chapter 4 Verse 10 Los rugidos del león, y los bramidos del rugiente, Y los dientes de los leoncillos son quebrantados.
Job Chapter 39 Verse 9 ¿Querrá el búfalo servirte a ti, O quedar en tu pesebre?
Salmos Chapter 34 Verse 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Salmos Chapter 118 Verse 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
Salmos Chapter 120 Verse 1 A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 17Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
Números Chapter 23 Verse 22 Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo.
Job Chapter 39 Verse 10 ¿Atarás tú al búfalo con coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?
Isaias Chapter 34 Verse 7Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 30-32 [30] El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. [31] A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. [32] Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Lucas Chapter 22 Verse 53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.
Juan Chapter 14 Verse 30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
Juan Chapter 8 Verse 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 27Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,