Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 9 Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 10 E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies.
Salmos Chapter 68 Verse 4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 26 No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, Y sobre las nubes con su grandeza.
Isaias Chapter 51 Verse 6Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Joel Chapter 3 Verse 16Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.
Mateo Chapter 24 Verse 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Hebreos Chapter 12 Verse 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
2da Pedro Chapter 3 Verse 10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 22Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 23Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos,
Marcos Chapter 15 Verse 33Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
Juan Chapter 13 Verse 7Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
Jueces Chapter 5 Verse 13 Entonces marchó el resto de los nobles; El pueblo de Jehová marchó por él en contra de los poderosos.
Salmos Chapter 97 Verse 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor.