Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 5 Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte.

Reference Verses:
Salmos Chapter 116 Verse 3-4 [3] Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. [4] Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 12Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.
Salmos Chapter 86 Verse 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
Salmos Chapter 88 Verse 3-8 [3] Porque mi alma está hastiada de males, Y mi vida cercana al Seol. [4] Soy contado entre los que descienden al sepulcro; Soy como hombre sin fuerza, [5] Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano. [6] Me has puesto en el hoyo profundo, En tinieblas, en lugares profundos. [7] Sobre mí reposa tu ira, Y me has afligido con todas tus ondas. Selah [8] Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir.
Salmos Chapter 88 Verse 15 Yo estoy afligido y menesteroso; Desde la juventud he llevado tus terrores, he estado medroso.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 24al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.