Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 48 El que me libra de mis enemigos, Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento.

Reference Verses:
Salmos Chapter 140 Verse 1 Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; Guárdame de hombres violentos,
Salmos Chapter 59 Verse 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; Ponme a salvo de los que se levantan contra mí.
Salmos Chapter 59 Verse 2 Líbrame de los que cometen iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios.
Salmos Chapter 86 Verse 14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, Y conspiración de violentos ha buscado mi vida, Y no te pusieron delante de sí.
Salmos Chapter 140 Verse 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; Líbrame de hombres injuriosos, Que han pensado trastornar mis pasos.
Salmos Chapter 140 Verse 11 El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
Salmos Chapter 22 Verse 27-30 [27] Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. [28] Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones. [29] Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma. [30] La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
Salmos Chapter 7 Verse 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Salmos Chapter 89 Verse 13 Tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.
Filipenses Chapter 2 Verse 9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,