Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 17 Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 40 Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen.
Salmos Chapter 9 Verse 13 Ten misericordia de mí, Jehová; Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte,
Salmos Chapter 25 Verse 19 Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, Y con odio violento me aborrecen.
Salmos Chapter 118 Verse 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Salmos Chapter 38 Verse 19 Porque mis enemigos están vivos y fuertes, Y se han aumentado los que me aborrecen sin causa.
2da Samuel Chapter 22 Verse 1Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
Hebreos Chapter 2 Verse 15y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
Salmos Chapter 35 Verse 10 Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja?
Efesios Chapter 6 Verse 10-12 [10] Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. [11] Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. [12] Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Salmos Chapter 18 Verse 41 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.
Job Chapter 16 Verse 9 Su furor me despedazó, y me ha sido contrario; Crujió sus dientes contra mí; Contra mí aguzó sus ojos mi enemigo.
Lucas Chapter 19 Verse 14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
Hebreos Chapter 2 Verse 14Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
2da Samuel Chapter 22 Verse 18 Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo.
Salmos Chapter 144 Verse 7 Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,