Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 13 Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.

Reference Verses:
Salmos Chapter 29 Verse 3 Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas.
Salmos Chapter 104 Verse 7 A tu reprensión huyeron; Al sonido de tu trueno se apresuraron;
Salmos Chapter 29 Verse 4 Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria.
1ra Samuel Chapter 7 Verse 10Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 5Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Salmos Chapter 78 Verse 48 Entregó al pedrisco sus bestias, Y sus ganados a los rayos.
Juan Chapter 12 Verse 29Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Ezequiel Chapter 10 Verse 5Y el estruendo de las alas de los querubines se oía hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.
Salmos Chapter 140 Verse 10 Caerán sobre ellos brasas; Serán echados en el fuego, En abismos profundos de donde no salgan.
Habacuc Chapter 3 Verse 5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
Éxodo Chapter 20 Verse 18Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.
Job Chapter 40 Verse 9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya?
Apocalipsis Chapter 8 Verse 5Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
Salmos Chapter 120 Verse 3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa?
Salmos Chapter 120 Verse 4 Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 24 Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.
Éxodo Chapter 9 Verse 23Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.