Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 4 Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería; Mil escudos están colgados en ella, Todos escudos de valientes.
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 4 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.
Salmos Chapter 128 Verse 3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
Job Chapter 42 Verse 14-15 [14] Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera, Keren-hapuc. [15] Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 3-6 [3] Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, [4] sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. [5] Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; [6] como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
Salmos Chapter 127 Verse 4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
Salmos Chapter 115 Verse 14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
Isaias Chapter 3 Verse 16-24 [16] Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; [17] por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas. [18] Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, [19] los collares, los pendientes y los brazaletes, [20] las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos, [21] los anillos, y los joyeles de las narices, [22] las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas, [23] los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados. [24] Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura.
Cantar de los Cantares Chapter 8 Verse 8 Tenemos una pequeña hermana, Que no tiene pechos; ¿Qué haremos a nuestra hermana Cuando de ella se hablare?
Cantar de los Cantares Chapter 8 Verse 9 Si ella es muro, Edificaremos sobre él un palacio de plata; Si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de cedro.
Salmos Chapter 115 Verse 15 Benditos vosotros de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos Chapter 127 Verse 5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Isaias Chapter 44 Verse 3-5 [3] Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; [4] y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. [5] Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 2 Los hijos de Sion, preciados y estimados más que el oro puro, ¡Cómo son tenidos por vasijas de barro, obra de manos de alfarero!