Original Verse:
Salmos Chapter 128 Verse 3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 19 Verse 10Tu madre fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.
Job Chapter 29 Verse 5 Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente, Y mis hijos alrededor de mí;
Proverbios Chapter 17 Verse 6 Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres.
Salmos Chapter 144 Verse 12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;
Salmos Chapter 52 Verse 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Génesis Chapter 49 Verse 22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
Oseas Chapter 14 Verse 7Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano.
Jeremías Chapter 11 Verse 16Olivo verde, hermoso en su fruto y en su parecer, llamó Jehová tu nombre. A la voz de recio estrépito hizo encender fuego sobre él, y quebraron sus ramas.
Proverbios Chapter 5 Verse 15-18 [15] Bebe el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo. [16] ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? [17] Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. [18] Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud,
Oseas Chapter 14 Verse 6Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano.
Romanos Chapter 11 Verse 24Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Salmos Chapter 127 Verse 5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.