Original Verse:
Salmos Chapter 125 Verse 4 Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 26 Limpio te mostrarás para con el limpio, Y severo serás para con el perverso.
Salmos Chapter 84 Verse 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Salmos Chapter 41 Verse 1-3 [1] Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. [2] Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. [3] Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.
Salmos Chapter 32 Verse 2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Isaias Chapter 58 Verse 11Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Salmos Chapter 51 Verse 18 Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén.
Salmos Chapter 73 Verse 1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón.
Isaias Chapter 58 Verse 10y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
Juan Chapter 1 Verse 47Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
Hebreos Chapter 6 Verse 10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
1ra Juan Chapter 3 Verse 17-24 [17] Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? [18] Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. [19] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; [20] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. [21] Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; [22] y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. [23] Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. [24] Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
Salmos Chapter 119 Verse 80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, Para que no sea yo avergonzado.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 5y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
2da Reyes Chapter 19 Verse 18y que echaron al fuego a sus dioses, por cuanto ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, madera o piedra, y por eso los destruyeron.