Original Verse:
Salmos Chapter 122 Verse 3 Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.

Reference Verses:
Salmos Chapter 48 Verse 13-14 [13] Considerad atentamente su antemuro, Mirad sus palacios; Para que lo contéis a la generación venidera. [14] Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Efesios Chapter 2 Verse 20edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
2da Samuel Chapter 5 Verse 9Y David moró en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro.
Efesios Chapter 2 Verse 21en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efesios Chapter 4 Verse 4-7 [4] un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; [5] un Señor, una fe, un bautismo, [6] un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. [7] Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
Nehemías Chapter 4 Verse 6Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.