Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 57 Mi porción es Jehová; He dicho que guardaré tus palabras.

Reference Verses:
Salmos Chapter 16 Verse 5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
Salmos Chapter 142 Verse 5 Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.
Salmos Chapter 73 Verse 26 Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Jeremías Chapter 10 Verse 16No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.
Deuteronomio Chapter 26 Verse 17Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
Deuteronomio Chapter 26 Verse 18Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;
Josué Chapter 24 Verse 18Y Jehová arrojó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al amorreo que habitaba en la tierra; nosotros, pues, también serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios.
Josué Chapter 24 Verse 15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué Chapter 24 Verse 21El pueblo entonces dijo a Josué: No, sino que a Jehová serviremos.
Josué Chapter 24 Verse 24Y el pueblo respondió a Josué: A Jehová nuestro Dios serviremos, y a su voz obedeceremos.
Salmos Chapter 119 Verse 106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 115 Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.
Salmos Chapter 66 Verse 14 Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.