Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 38 Confirma tu palabra a tu siervo, Que te teme.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 7 Verse 25Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.
Salmos Chapter 119 Verse 49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.
Salmos Chapter 103 Verse 11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
Salmos Chapter 103 Verse 13 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.
Salmos Chapter 103 Verse 17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
Salmos Chapter 147 Verse 11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
2do Corintios Chapter 1 Verse 20porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
Salmos Chapter 145 Verse 19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Jeremías Chapter 32 Verse 39-41 [39] Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. [40] Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. [41] Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.